Miguel Ángel Sarmiento se quedó con la primera etapa de la Vuelta de la juventud


Deportes
martes 14 de mayo de 2019

Gobernacion de Boyacá


El departamento del Meta disfruta del ciclismo Colombiano


Este 14 de mayo entre Villavicencio y Granada Meta se llevó a cabo la primera etapa de la vuelta de la Juventud con una distancia de 155 kilómetros el pedalista del EPM , Miguel Ángel Sarmiento es el líder, al ganar la primera etapa luego de batir a un grupo de 172 pedalistas, que entraron al remate colectivo.

Sarmiento velocista desde las categorías inferiores, sorteo con éxito una caída que se presentó a 150 metros de la llegada, viéndose involucrado entre otros el paipano Julián David Molano, también gran rematador.
El antioqueño de Epm, ganador de etapa en el Valle y campeón nacional juvenil, supero en la propia raya al boyacense, Iván Felipe Romero (Sundark Arawak) y al también boyacense, Juan A. Umba (Arcabuco Ing. vías), tercero, después de un tiempo de 3 horas 16 minutos y 55 segundos.

Después de bonificaciones, Sarmiento, supera por un segundo a Romero y por tres a Umba. El grueso de corredores se encuentra en el margen de diez segundos.

Las metas volantes las lidera con tres puntos Iván Felipe Romero (Sundark Arawak). Se clasificaron doscientos veinte corredores.

Este miércoles se corre la segunda etapa entre Villavicencio y puerto López con tres metas volantes, terreno llano y 108 kilómetros de recorrido.



Aquí la clasificación general


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado