Atención: este fin de semana no se realizará Ciclovía en Tunja


Deportes
viernes 17 de mayo de 2019

Andres Soriano


Los puntos para aeróbicos estarán habilitados, conozca las medidas que tomo el IRDET y la alcaldía por el cierre de vías debido a la vuelta de la Juventud.



Este viernes 17 de mayo el Irdet dio a conocer el comunicado oficial en donde se determina la no realización de la Ciclovía para este domingo 17 de mayo debido a que en algunas vías de la ciudad se realizara la última etapa de la Vuelta de la juventud.

A continuación comunicado oficial del IRDET


El Instituto de la Recreación y el deporte de Tunja IRDET, se permite informar a la comunidad que para el día 19 de mayo NO se prestará servicio de ciclovía en el sector norte de Tunja, teniendo en cuenta que para este día se realizará la última etapa de la Vuelta a la Juventud y que tendrá como recorrido la Avenida Universitaria, Viaducto y el Estadio de la Independencia.

Los puntos de aeróbicos del Parque Recreacional del Norte, Cooservicios, Bosque de la República y ciclovía sur se realizarán en los horarios habituales, a excepción del punto del Cancerológico el cual NO se realizará para este domingo.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado