Llega la nutritiva Aguapanela con limón que busca remplazar las gaseosas en Colombia


Cultura
viernes 14 de junio de 2019

Marimba


Una idea de Sabor, un sueño Sabor a dulce, una dulce sensación a Limón, un atardecer en un Trapiche.


Una idea de Sabor, un sueño Sabor a dulce, una dulce sensación a Limón, un atardecer en un Trapiche. Así se describen en Marimba una idea de emprendimiento encantadora para Colombia.

Dos mujeres jóvenes emprendedoras nos traen Marimba una marca de aguadepanela que rescata los valores y sabores Colombianos.

En Colombia se ha venido hablando de la crisis del sector panelero pero gracias al talento y tal vez al buen consumo de esta bebida más que energizante, hoy tenemos una nueva opción de refrescarnos luego de cada comida.



La panela nos une a los Colombianos en torno de una tradición gastronómica, saberes y experiencias que nos llenan de orgullo. ¿Que tal si en vez de tomar gaseosa nos damos el gusto de tomar aguadepanela fría?.

El talento colombiano cada día sorprende más aún cuando las opciones de comercialización de ciertos productos es cada vez más difícil. Desde Soy Campesino queremos aplaudir e invitar a todos los jóvenes no solo a apoyar estos productos sino también a apropiarnos de nuestra cultura y desde allí generar empleo y soluciones a un sector campesino abandonado.

La panela nos aporta vitaminas A, C, B1, Calcio, Hierro y Potasio. Quita la sed y es el perfecto reemplazo para las polémicas y dañinas bebidas azucaras como gaseosas o jugos artificiales.

Pero estas hermosas mujeres no son las únicas, encontramos también Aguapa´lante. Otro ejemplo de lo ingeniosas que pueden ser las mujeres Colombianas.

Estás ideas responden a la gran presión que se ha venido haciendo en torno al apoyo al sector panelero en el país.

Ustedes se imaginan que para el calor, una aguapanela con buen limón y unos cubos de hielo. La verdad desde acá se nos hace agua la boca.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado