Fiesta del ciclismo, cultural, gastronómica, la arepa y el maíz en ramiriquí


Deportes
miércoles 26 de junio de 2019

Alejandro Sierra


Las fuerzas vivas ,integrantes de la administración municipal, juntas de acción comunal, hoteles, restaurantes, cafetereias y todo ramiriquí se prepara para recibir este fin de semana, sábado y domingo 29 y 30 de junio a miles de visitantes.


Dentro de la variada programación del VII Festival del Maíz y XX del Sorbo y la Arepa, es importante resaltar la carrera ciclística del maíz y primera etapa del premio BOYACARADIO.COM que este año se realizará el sábado 29 de junio en las categorías: preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil y damas menores de 18 años. El juzgamiento es responsabilidad de los jueces y cronometristas de la liga de ciclismo de Boyacá.

La competencia se desarrollará con el tradicional circuito en el perímetro urbanol con salida y llegada en el parque principal, la premiación asciende a 7 millones de pesos distribuidos en las diferentes categorías, el coordinador de la carrera es el presidente del Club Provimar (provincia de Márquez), Omar Soler Hernandez.

La carrera inicia a las 8.00 am en el Parque Principal, según los organizadores las inscripciones se reciben en el link, cel 322 2737268 y la entrega de números se efectuara desde las 7.00 am en el sitio de salida.

En Boyacá la tierra prometida la cosecha de ciclistas nunca se acaba.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado