Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana


Cultura
jueves 18 de julio de 2019

Lizeth Molano


Le presentamos los eventos culturales a los que puede asistir del 19 al 21 de julio en Boyacá


Tutazá

Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen: Desde el pasado martes 16 de Julio y hasta el 21 del mismo mes, se celebrará en el Parque Principal, Dentro de la programación se vivirán campeonatos deportivos, presentaciones culturales, exposiciones de ganados y gastronómicas.

Programación

Nuevo Colón

Ferias y Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen: desde el 19 al 21 de Julio, se vivirán campeonatos, gastronomía, alboradas, procesiones vehiculares, eucaristías, vísperas y por su puesto, las esperadas verbenas.

Programación

San José de Pare

Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen: A partir de mañana y hasta el domingo 21 de julio se conmemorará con cabalgatas, juegos pirotécnicos, eucaristías, deporte, procesiones y por su puesto con lo mejor de la música en las verbenas.

Programación

Duitama

Semana Internacional de la Cultural Bolivariana y de los Países Hermanos: La semana esperada iniciará el 20 de julio y finalizará el 27 de julio, celebrando el Bicentenario. Durante los siete días se tomarán las plazas principales las danzas, música, artes y cultura; con más de 1.500 artistas, Duitama será centro de talento con actores, cantantes, danzarines, cineastas, culturas y escritores.

Programación

El Cocuy

1er Concurso Nacional de Bandas Músico Marciales “Bicentenario José Santo Gutiérrez”: El evento se llevará a cabo este 20 de julio en el Parque Olimpo Gallo del municipio, a partir de las 8:00 am. Al concurso asistirán las mejores bandas del departamento, con músicos boyacenses que se inscribieron hasta el 12 de julio, desde niños hasta adultos apasionados por el mundo de la música.


Tunja

Exposición Radio Sutatenza: Hasta el 31 de julio, la capital recordará la transformación y desarrollo educativo que trajo Radio Sutatenza para el campo colombiano.

Mayor información

La Travesía, Una experiencia desde lo Alto: Se realizará un recorrido por los más de 200 años de historia que cuenta la Libertad. El recorrido se llevará a cabo desde el 14 de julio y hasta el 14 de agosto, en Alto San Lázaro, a través de imágenes, pinturas, documentales, arte indígena y las narraciones de los mejores historiadores.

Mayor información

Sogamoso

Ferias del Sol 2019: Hasta el 21 de julio la Ciudad del Sol y el Acero celebrará las conocidas Ferias del Sol, un evento que reúne a turistas de todo el departamento y el país.

Programación e invitados


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana