Festival del Lago Sochagota en Paipa


Boyacá
sábado 17 de agosto de 2019

Alcaldía de Paipa


Paipa, 16 de agosto de 2019. La adrenalina de los deportes náuticos y las muestras culturales vuelven a tomarse Paipa en el Festival del Lago 2019.


Este evento se ha convertido en uno de los más reconocidos de la capital turística de Boyacá, y en esta ocasión ofrecerá diversión para toda la familia. Del 17 al 19 de agosto se tienen programadas actividades deportivas, la IV Válida Nacional de Motonáutica, exhibición de jetsurf, tomas culturales con las escuelas de formación artística del municipio, feria artesanal y gastronómica, festival de cometas y en las noches, conciertos con Arnando Riaño, el Grupo Rebelión y la joven promesa de la música popular en Colombia, Diana Rivera.

“Este es un evento que nos permite fortalecer los lazos familiares, contamos con una programación para todos los gustos y edades, además resaltamos la importancia de cuidar nuestro lago Sochagota”. Aseguró el Alcalde Municipal Yamit Noe Hurtado Neira.

Previo a la celebración del Festival del Lago, se organizaron jornadas de ornato y embellecimiento de este lugar, en las que se vincularon diferentes empresas públicas y privadas y estudiantes del municipio, reconociendo la importancia que tiene este lugar para Paipa y comprometiéndose con su cuidado. Oficina de Comunicaciones Paipa.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado