En Tunja se coronó el nuevo campeón de la Vuelta Boyacá


Deportes
domingo 08 de septiembre de 2019

Liga de Ciclismo de Boyacá


Culminó la Vuelta a Boyacá. En varones el nuevo campeón es Diego Camargo mientras que en damas María Cristina Sanabria se quedó con el título de la competencia


Diego Camargo se proclamo campeón de la carrera que se cerro con circuito en Tunja ganado por Brandon Rivera , quien batió a Camargo y a Marco Tulio Suesca después de 2 horas 33 minutos y 52 segundos.

La etapa sirvió para que Andres Pedroza se convirtiera en campeón de las volantes y el retiro de Freddy Montaña por caida quien estaba destacado en la general.

La carrera que se sentencio desde el día anterior la terminaron 133 corredores de las 220 que comenzaron en Sora. Camargo de 21 años nacido en Tuta, Boyacá, supero por 29 y 59 segundos a Rivera y a Suesca. El boyacense también conquisto el titulo de la montaña y de los sub 23.


Ana Cristina Sanabria obtuvo otra vez el titulo de la carrera que se cerro con un circuito en Tunja y el que se impuso la boyacense Diana Pinilla quien disputo la victoria con la cundinamarquesa Lady Torres primera y segunda después de 1 hora 42 minutos y 13 segundos de competencia.

Las dos lograron desde la cuarta vuelta una diferencia que oscilo entre sesenta y noventa segundos con la cual rodaron hasta el final ante un grupo que no se preocupo debido a su lejanía en la general.

En la general final Ana Cristina supero por 22 segundos a Serika y por 58 a Jennifer de una lista de treinta corredoras que finalizaron la carrera que se corrió en tres etapas.



Con información de Ciclismo sin Limites


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado