Anderson Mendivelso: “El servicio de transporte público debe ser pensando en los tunjanos”


Política
miércoles 11 de septiembre de 2019

Anderson Rolando Mendivelso


Movilidad, desempleo, seguridad y las soluciones de las que nos habló Anderson Mendivelso, candidato a la Alcaldía de Tunja.


Anderson Mendivelso, candidato a la Alcaldía de Tunja y actual concejal de la capital, visitó el programa Parlamento de Boyacá Radio.com, en el que habló de la baja calidad en el sistema de transportes, la necesidad de crear empresa en la ciudad y por su puesto de las medidas a tomar para aumentar la seguridad.

Empleo: Mendivelso aseguró que apoyaría a las pequeñas empresas de la ciudad de modo que crezcan y generen empleo, esto a través del “Banco de Oportunidades y Emprenderismo”, una estrategia que se creará para capacitar a la comunidad en diferentes oficios para posteriormente brindar la materia prima de su idea de empresa.

Seguridad: Según lo afirmó Mendivelso, se espera crear una aplicación de fácil acceso para todos los tunjanos, de modo que con tan solo oprimir un botón se pueda avisar a los entes de seguridad de cualquier emergencia.
Por otro lado, afirmó que a la Policía Metropolitana le será devuelta su mayor función que es contribuir en mayor medida a la seguridad de la ciudad.

Movilidad y servicio transporte: Sus propuestas giran en torno a la evaluación y estudios técnicos profundos del Pico y Placa, la creación de cultura ciudadana para hacer uso del transporte público y la inversión para el paso de la Glorieta, un paso subterráneo que conecte el Parque Recreacional y el Parque de las Aguas; entre otras obras.

Vea la entrevista completa aquí.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado