Sergio Higuita se queda con la etapa 18 de la Vuelta a España


Deportes
jueves 12 de septiembre de 2019

Vuelta a España


Nairo Quintana es tercero en la general escoltado por Miguel Ángel López


Este jueves 12 de septiembre se disputó la etapa 18 de la Vuelta a España en la que los colombianos siguen siendo protagonistas, esta vez Sergio Higuita se quedó con la etapa 18 que se corrió entre Colmenar Viejo y Becerril de la Sierra con una distancia de 177 kilómetros , Nairo Quintana se mostró débil y perdió tiempo siendo superado por Valverde en la general, Miguel Ángel López descontó tiempo y se ubica cuarto en la general.

El descenso al final de la competencia jugó un papel importante gracias a la habilidad de los pedalistas para bajar y acercarse a la meta , Nairo, luego del esfuerzo que hizo en la etapa de este miércoles, pagó todas esas energías y le tocó tomar su ritmo para minimizar todas las pérdidas posibles.

En el descenso, Higuita le daba con todas sus energías y se acomodaba aerodinámicamente para poder sacar la mayor cantidad diferencia a López, Roglic, Valverde y Majka, que en las curvas ya lo miraban.

Al final, Higuita coronó una gran etapa y se llevó el triunfo, mientras Alejandro Valverde le sacó el segundo puesto del cajón a Nairo, quien perdió tiempo en la etapa 18.








Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado