Brasil superó a Colombia en el Campeonato Sudamericano Masculino de Voley


Deportes
jueves 12 de septiembre de 2019

@VoleiColombia (Twitter)


Este miércoles, en su segunda salida en el Sudamericano masculino de voley Chile 2019, Colombia cayó ante la favorita Brasil 3-0. Este jueves el equipo nacional buscará un triunfo ante Ecuador para pelear por un cupo para el preolímpico.


En Temuco, este miércoles en la noche Brasil y Colombia se enfrentaron por la segunda jornada de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano masculino de voley.

La selección brasilera, ganadora de 31 de los 32 Sudamericanos realizados a la fecha, dominó el encuentro desde el inicio ganando el primer set 25-15. En el segundo la diferencia fue más amplia para la verdeamarela, que terminó ganando 25-10. En el último parcial, Colombia mejoró en ataque, pero fue insuficiente y Brasil terminó ganando 25-17, cerrando el juego con el 3-0 a su favor.

Este jueves desde las 11:00 a.m. (hora de Colombia), Colombia se enfrentará, cerrando la fase de grupos, a Ecuador. En caso de ganar el partido, la selección nacional enfrentará al último equipo del Grupo B, en la liguilla por el quinto lugar.

Los cuatro primeros del Sudamericano, aparte de Argentina y Brasil, clasificaron al torneo preolímpico, que se disputará en enero de 2020.

Con Información de Colombiaspor.net


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado