Los trágicos finales de las conejitas de Playboy


Cultura
viernes 28 de noviembre de 2014

www.taringa.net


La mansión más envidiada esconde adicciones, escándalos y muertes. Un repaso por algunas de las historias de las playmate de Hugh Hefner


La triste historia de Anna Nicole Smith es tal vez una de las más conocidas. Se hizo famosa por su relación con el millonario James Howard Marshall, cuando ella tenía 26 y él 90. Fue cara de la marca Guess. En 2006, su hijo Daniel murió por una sobredosis a los 20 años, tres días más tarde de que Smith diera a luz a la niña Dannielynn.

La playmate fue encontrada muerta en 2007 en su habitación hotel en Florida. Tenía 40 años.

"Me dijo de subir y así fue. Yo tenía 18 y él 78", contó Kendra Wilkinson sobre su primera vez con Hugh Hefner en la Mansión Playboy. Y confesó, además, que "el alcohol y las drogas la ayudaron a "sobrevivir" en ese lugar.

Shanna McLaughlin estuvo en problemas con la ley tras ser arrestada en el Aeropuerto Internacional de Orlando, cuando en la revisión de rutina descubrieron que llevaba un arma en su equipaje, que era de su novio.

Jenny McCarthy apareció por primera vez en la revista Playboy en octubre de 1993. En su libro titulado "Bad Habits: Confessions of a Recovering Catholic" contó que un viaje a Hawaii con un grupo de playmates acabó en una orgía de drogas y sexo lésbico. En 2007, además, hizo público que su hijo sufre de autismo.

Kristina y Karissa Shannon vivieron en la mansión Playboy y fueron durante varios años novias de Hugh Hefner. Protagonizaron una pelea con otros dos chicas y fueron acusadas romperle una botella de cristal en la cabeza a una de ellas. Unos meses después Karissa también fue arrestada por pegarle una patada en la cara a su hermana.

La conejita Reba Sky participó de un fuerte altercado con su marido, el luchador profesional Matt Hardy, en un hotel de Virgina. Tras un llamado al 911, la policía acudió al lugar y encontró que ambos tenían su cuerpo lleno de cortes y moratones. La playmate también fue arrestada por pegarle a un policía en un control de tráfico.

Star Stowe fue playmate de la revista Playboy en febrero de 1977, y saltó a la fama gracias a su romance con Gene Simmons, miembro de Kiss. Fue asesinada en marzo de 1997 en Florida. Nunca se resolvió el crimen.

Tiffany Sloan, playmate en octubre de 1992, fue hallada muerta por sobredosis en Las Vegas en 2008.

La conejita Tanya Beyer fue detenida a los 38 años por la policía de Palm Beach por tráfico de medicamentos.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Los trágicos finales de las conejitas de Playboy