Estos son los efectos de las drogas, en impresionantes gifs


Salud
viernes 28 de noviembre de 2014

espanol.narconon.org


Un instituto de rehabilitación para personas adictas a las drogas reveló una serie de imágenes que muestra sus efectos a largo plazo


No es un secreto que las drogas son nocivas para la salud. Para concientizar sobre el tema, el sitio Rehabs.com decidió publicar un par de gifs donde se ven los efectos de estas sustancias a través de los años.

Estas imágenes son parte de un proyecto para aminorar los índices de adicción a las drogas como la metanfetamina, la cocaína, la heroína y algunos analgésicos. El sitio apunto que la drogadicción puede llevarnos a perder todo: la familia, los amigos, el hogar y el trabajo.

Además, se compromete a ayudar a las personas adictas quienes, en 2013, 24 millones habían aceptado su abuso a las sustancias ilícitas. En las siguientes imágenes podrás ver cómo una mujer, que fue arrestada en 1997 por posesión de metanfetaminas sufre los efectos de la droga; la última fotografía fue en 2013, a sus 59 años de edad.

Podrás atestiguar cómo a estas personas se les descompone el rostro, envejecen prematuramente y pierden piezas dentales, su piel se seca y algunos sufren parálisis visible. ¡Comparte y cuida tu salud!

ks5l


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Estos son los efectos de las drogas, en impresionantes gifs