Janice Dickinson quiere que Bill Cosby admita que es "un cerdo" y que la violó


Mundo
martes 02 de diciembre de 2014

Composición BR


En una nueva entrevista con CNN, la modelo, quien alzó su voz contra el comediante, revela qué espera tras acusarlo de agredirla sexualmente


"No sé cómo procesar esto. No se cómo procesar estas emociones", dijo una emocional Dickinson a la periodista Whitfield de la CNN, mientras repasaba cómo fue su traumática experiencia.

Dickinson, de 59 años, dijo que la noche en que se convirtió en otra de las supuestas víctimas de Cosby, tenía dolores menstruales y el humorista le ofreció una píldora que dijo, era para el dolor. Ella la tomó con una copa de vino y, según dice, no recuerda mucho, solo algunas imágenes de Cosby sobre ella. Cuando se despertó al día siguiente, tenía semen entre sus piernas.

En la entrevista, Dickinson dijo que había confiado en Cosby y que después del indicente, se sentía muy avergonzada. Luego, entre lágrimas dijo:

Esto está afectándome en mi casa, me afecta a mí, probablemente ha afectado a estas mujeres. Pero voy a permanecer fuerte y a levantarme en mis dos pies, y voy a contar mi versión de la historia, que no termina aquí".


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Janice Dickinson quiere que Bill Cosby admita que es "un cerdo" y que la violó