Corpoboya busca concertación en la protección de los recursos naturales


Boyacá
viernes 06 de diciembre de 2019

CORPOBOYACA


También se busca lograr bienestar en el manejo Integrado de Bosques Secos del Chicamocha.


Al respecto, y con fecha 5 de Diciembre de 2019, el siguiente es el comunicado oficial emitido por la entidad

"A partir de lo concertado con las comunidades de Soatá, Boavita y Tipacoque, en relación con el Acuerdo No. 002 del 31 de enero de 2019, a partir del cual se adopta la figura de conservación Distrito Regional Manejo Integrado (DRMI) Bosques Secos del Chicamocha, el director general de Corpoboyacá, Ricardo López Dulcey, se permite informar que:

El día viernes 06 de diciembre de 2019 se convocó a Consejo Directivo Extraordinario con el fin de discutir la problemática presentada por la adopción del Distrito de Manejo Integrado.
Que igualmente, el martes 10 de diciembre de 2019 se realizará reunión con la comunidad y en Presencia del Procurador Agrario y Ambiental Doctor Álvaro Hernando Cardona, funcionarios de Corpoboyacá y miembros del Consejo Directivo, con el fin de escuchar directamente las peticiones de la comunidad, a partir de las 10 de la mañana en el Teatro Simón Bolívar, del municipio de Soatá.

Corpoboyacá aboga por un diálogo constructivo que posibilite hallar puntos de concertación en procura del bienestar colectivo y de la protección de los recursos naturales".


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Corpoboya busca concertación en la protección de los recursos naturales