Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana


Cultura
jueves 02 de enero de 2020

BR - Lizeth Molano


Conozca los eventos culturales a los que puede asistir del 03 al 06 de enero en Boyacá.


Boyacá comienza el año por todo lo alto con Ferias y Fiestas en los siguientes municipios:

Tenza

Festividades: Dentro de los cuatro días de programación se esperan vivir eventos culturales como la Cabalgata Infantil Premiación Artesanal, Feria Ganadera, Cabalgata de Integración y el Concurso del Pollo Campesino.

Programación.

Boavita

Festividades en Honor a la Virgen de la Estrella: Desde hoy 02 de enero a las 12:00 m se dará inicio a las tradicionales Ferias y Fiestas con la celebración de los 434 años de Fundación. La celebración se extenderá por cuatro días en los que se vivirá una extensa programación con el propósito de atraer a los turistas y mantener las tradiciones de los boavitanos.

Programación.

Chinavita

Ferias y Fiestas: Actividades como la Gran Corrida Artistica Taurina de Recortadores con Toros, el Espectáculo Comico Taurino y la Noche de la Juventus han sido de los eventos más representativos estos días de Ferias y Fiestas.

Programación.

Jenesano

A partir de mañana a las 6:00 pm en el Parque Principal de Jenesano se dará inicio a las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Buen Consejo, un evento que se extenderá hasta el 06 de enero en el pueblo más de lindo de Boyacá.

Programación.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado