Ceremonia de entrega de los Premios CPB 2020 será producida por Caracol y emitida por Canal Capital


Nación
lunes 27 de enero de 2020

CPB


Se aproxima la fecha en la que se conocerán los ganadores del Premio CPB 2020, el premio de periodistas para periodistas.


El viernes 7 de febrero, durante la ceremonia La Noche de los Mejores, que se emitirá desde el Teatro Cafam, Colombia sabrá cuáles de los 1055 periodistas que postularon trabajos recibirán la estatuilla El Sacrificado.
A partir de las 7 de la noche, el Canal Capital, con la producción de Caracol Televisión, llevará a los televidentes el acto que congregará a lo más granado del periodismo nacional, de la vida política y empresarial.

“El Premio CPB, máximo certamen del Círculo de Periodistas de Bogotá, exige una labor sin interrupción de más de cinco meses. Este año, 1055 periodistas enviaron en total quinientos dos trabajos, que pasan por el tamiz de un calificado jurado y pre jurado, que analizan, entre otros factores, la investigación, el rigor periodístico, la confrontación de fuentes, el criterio, independencia y sentido periodístico. Los trabajos seleccionados se darán a conocer a través de la página web del CPB para que los conozcan los colombianos y, sobre todo, los estudiantes de las facultades de Comunicación Social y Periodismo”, dijo Gloria Vallejo, presidente del CPB. “Contamos este año con un jurado de primer nivel, el aporte y apoyo de Cafam, de Movistar y de Andrés Chamorro Iluminación. Tendremos una producción impecable de Caracol Televisión, al frente de la cual está Amparo Pérez, socia del CPB y directora de Doble Vía, y con la transmisión de Canal Capital, gracias al beneplácito dado al Círculo por la alcaldesa de Bogotá y colega, Claudia López”, agregó Gloria Vallejo.

Las categorías que participan son once: prensa, radio, televisión, medios virtuales, tesis de pre grado, opinión, caricatura, fotografía, mejor trabajo de corresponsal, mejor trabajo de cámara y mejor libro escrito por un periodista.
El jurado está integrado por reconocidos periodistas del país: Juan Gossaín, Juan Esteban Constaín, Fernando Ramos, Sandra Borda, Marisol Cano, María Lucía Fernández, Fernando Quijano y Germán Rey.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado