Preolimpico: Colombia triunfó ante Venezuela


Deportes
lunes 27 de enero de 2020

EFE


La tricolor esperará por Chile para alcanzar la clasificación a los Olímpicos


Este lunes 27 de enero en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira se disputó el juego entre Colombia y Venezuela por la penúltima jornada del preolímpico que se disputa en tierras cafeteras, en un juego disputado la selección nacional logró una importante victoria que lo deja como segundo en la tabla de posiciones con 6 puntos con una diferencia de más cuatro que lo deja por encima de la selección austral.


Colombia no tuvo un buen inicio en Pereira, ya que se vio maniatado por Venezuela en un largo tramo del primer tiempo, en el que la ‘vinotinto’ pudo ponerse en ventaja en un mano a mano que no aprovechó Soteldo.
Los de Reyes despertaron hasta los 37 minutos cuando Fuentes estrelló el balón en el palo con un gran disparo de media distancia. Antes del descanso, Jan Hurtado abrió el marcador para los de Bonaccorso, pero inmediatamente Jorge Carrascal empató el juego.

La segunda mitad fue pareja y disputada en el medio del campo, ambos equipos se vieron incómodos y erráticos, aunque Colombia creció un poco más e hizo valer ese impulso con un tanto de Eduard Atuesta tras una buena jugada de Edwin Herrera.

El partido fue apretado hasta el final, pero la ‘tricolor’ logró mantener su ventaja y quedarse con el triunfo. El combinado de Reyes es segundo en el Grupo A con 6 puntos, 3 menos que Argentina y los mismos de su próximo rival, Chile, al que supera por diferencia de gol.

Por su parte, Venezuela se quedó con 3 unidades y está eliminado del Preolímpico. La ‘vinotinto’ concluirá su participación frente a la ‘albiceleste’.

Con información de Winsports


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado