Alto rigor en control de vías durante este puente festivo en Colombia, para evitar paseos


Nación
sábado 27 de junio de 2020

Policía Nacional


El Director General de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, anunció que “desde hoy se encuentran establecidos más de 1.400 puestos de control, drones y helicópteros en las principales carreteras del país para garantizar el cumplimiento de las normas establecidas por el Gobierno Nacional”.


Con respecto a los controles en las principales arterías viales del país, el Director General de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, afirmó que “desde hoy se encuentran establecidos más de 1.400 puestos de control, drones y helicópteros en las principales carreteras del país para garantizar el cumplimiento de las normas establecidas por el Gobierno Nacional”.

Así mismo, aseveró que “desde la Policía Nacional, de todos los colombianos, queremos recordarles que este puente festivo debemos ser, aún más, cuidadosos, cumpliendo con las normas, y evitando al máximo salir de nuestras ciudades. No es un fin de semana de vacaciones, seguimos en máxima alerta por nuestra salud y la de nuestros seres queridos”.

“La Policía Nacional no tiene como objetivo sancionar a los ciudadanos, pero sí controlar a los infractores. Haremos presencia en las calles de las ciudades evitando las fiestas clandestinas, revisaremos bares, discotecas, billares, casas de lenocinio y moteles”, advirtió el Director de la Policía.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado