Presentadora de MTV ahora tiene el 'look' de Leela, el personaje de Futurama


Salud
viernes 09 de enero de 2015

Twitter.com/F1abraham


Se trata de Farrah Abraham quien quedó desfigurada tras un procedimiento estético.


La vanidad ahora le pasó factura a la reconocida presentadora Farrah Abraham, la mamá adolescente del canal estadounidense MTV.

La afamada mujer de la serie ‘Teen Mom’s’, señalada de ser adicta a las cirugías plásticas, se sometió recientemente a un procedimiento estético que la ha dejado totalmente desfigurada.

Farrah Abraham, buscando aumentar el tamaño de sus labios inyectándose alguna sustancia, terminó con una infección, con un resultado devastador.

La presentadora de 23 años, pese a las dificultades, no dudó en publicar unas fotos mientras ella se encuentra en el hospital siendo tratada.

De hecho, en una de las imágenes comparó su nuevo atuendo con el personaje Leela del comic Futurama.

trthtrh

“Te va a encantar mi nuevo look”, escribió acompañado de la foto que ahora es viral en las redes sociales.

Ahora espera recuperar su imagen y superar este impase por un mal procedimiento estético.

Esta misma semana se conoció el caso de otra famosa presentadora que sufrió los 'estragos' de la vanidad y las cirugías plásticas. Se trata de Andressa Urach, de 27 años, quien en 2012 participó en el popular concurso Miss Bum Bum.

La mujer debió pasar un mes en cuidados intensivos pues por poco pierde sus piernas después de que sufriera una infección tras haberse inyectado unos años atrás hidrogel.

Aunque su idea era incrementar el tamaño de sus muslos, el procedimiento no fue bien practicado y ahora dejó unas profundas cicatrices en sus piernas. (Lea: Los 'estragos' de la vanidad que tocaron terriblemente a una Miss Bum Bum en el espectador.com)


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Presentadora de MTV ahora tiene el 'look' de Leela, el personaje de Futurama