5 razones por las que Miss Colombia, aunque usted no lo crea, sí puede ser Miss Universo


Entretenimiento
jueves 22 de enero de 2015

tomadas de Internet


Paulina Vega Dieppa reúne las características físicas y mentales necesarias para triunfar, así como otras condiciones a su favor.


1. Porque posee las cualidades físicas y la preparación para lograrlo

De 22 años, tez blanca, ojos marrón claro, pelo negro, 1,75 metros de estatura y medidas 90-61-90 (según su perfil de Facebook), Paulina cumple con los requisitos ideales desde la parte física que debe tener una Miss Universo. Claro, al igual que la mayoría de las 88 candidatas que hacen presencia en la ciudad de El Doral, en el sur de la Florida en donde se realizará este evento el próximo domingo 25 de enero.

La diferencia de Paulina con otras candidatas es que posee rasgos especiales en su cara y cuerpo que la hacen distinguirse entre el grupo y ubicarse entre las más hermosas. Por ejemplo, su delgado torso, sus bien definidos hombros, su abdomen trabajado, sus largas piernas y un porte en el que se combinan la naturalidad y la elegancia. Así fue destacada por el preparador de reinas Alfredo Barraza, durante una reciente emisión del noticiero CM&.

Además Paulina, al igual que otras reinas de Colombia recientes, se ha tomado muy en serio el tema de hacer una buena participación en Miss Universo, según contó en una entrevista con el diario El Heraldo, en la que comentó que desde que se coronó Señorita Colombia hasta la fecha de su viaje a Miami, dedicó todos los días a su preparación física y mental, con la idea de traer por segunda vez la corona para Colombia.

ur6t345yuwert

2. Porque Colombia pasa por un buen momento en su imagen ante el mundo

En años anteriores en que las reinas colombianas figuraron en lugares de importancia en este evento, pero siempre fueron relegadas a un segundo lugar, se insinuó como excusa que para una organización como Miss Universo no era conveniente tener una reina de un país con mala imagen, como podía ser Colombia por sus problema de tráfico de drogas, inseguridad y violación de los derechos humanos.

Si bien las cosas internamente en el país no es que hayan cambiado del todo, sí es cierto que el país pasa por un buen momento en su imagen internacional, producto de la inversión económica extranjera, del proceso de paz que se desarrolla en Cuba, del buen nombre de nuestros deportistas y algunas personalidades del espectáculo y de artículos de prensa que incluso mencionan algunas ciudades del país como destinos turísticos imperdibles en 2015.

Todo eso puede ayudar a Paulina.

3. Porque los patrocinadores y dueños del evento la incluyen en el grupo de las candidatas que siempre muestran

Inclusive se rumoró que Donald Trump, el dueño del evento, había puesto un tuit en su cuenta de Twitter donde incluía a la Señorita Colombia en lo que él llamó el Top 6 de Miss Universo.

"@Tigre_Hoy: @MissUniverse Top 6 pic.twitter.com/7Z5o8eCGa8"” Si llega a Presidente, la primer medida dentro de los primeros 100 días."

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) enero 17, 2015

Si bien el tuit --que los medios de comunicación en Colombia dieron como cierto-- posteriormente fue puesto en duda por otras candidatas que indicaron que la cuenta de Trump había sido hackeada, esa no es la única señal del favoritismo de Paulina. También, en un tuit de la Miss Universo Gabriela Isler invitando a ver la ceremonia de coronación de este año, también se incluye a la Miss Colombia en un collage de no más de 10 candidatas.

Adicionalmente en los eventos que permanentemente hacen los patrocinadores del reinado y a los que invitan a algunas de las aspirantes, siempre ha estado incluida la representante de Colombia, según los reportes de los periodistas de Caracol desplazados a Miami a cubrir el evento.

Más allá de la anécdota, todo esto indica que Paulina Vega se ha hecho notar y eso, en un evento de belleza, puede marcar la diferencia.

ertjsrtjr


4. Porque este año la sede del reinado es en el sur de la Florida


Más exactamente en la ciudad de El Doral, hogar de muchísimos colombianos (así como venezolanos) y Paulina Vega se debe estar sintiendo como si estuviera en su natal Barranquilla. No es solo que en cada uno de los eventos públicos, la reina colombiana siente el calor y el favoritismo de su público, sino que la amplia colonia colombiana se ha tomado muy en serio su papel de respaldo y se hacen sentir cada vez que ven a la reina.

Ese factor puede ayudar no solo a Miss Colombia y Miss Venezuela, como ya mencionábamos, sino en general a las candidatas hispanas que en Miami y sus alrededores juegan de local.

eu56u

5. Porque los medios de comunicación y los sitios especializados en reinas de belleza la dan como favorita

Y claro, eso pasa casi todos los años con las representantes de países como Venezuela, India, Estados Unidos y Colombia, que son animadores principales de esta clase de eventos de belleza. Pero este año el favoritismo de Paulina es más notorio aún que en años anteriores, de pronto porque los medios en español del sur de la Florida la buscan permanentemente y detrás de ellos llegan los demás. Lo cierto es que en los cortos espacios en que los medios de comunicación tienen la oportunidad de hablar con las candidatas, la Señorita Colombia es una de las más buscadas, como se puede ver en algunos segmentos de entrevistas que le han hecho y que el Concurso Nacional de la Belleza ha posteado en sus redes sociales.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

5 razones por las que Miss Colombia, aunque usted no lo crea, sí puede ser Miss Universo