Diomedes: el hombre de la sonrisa de los $50 millones


Entretenimiento
martes 27 de enero de 2015

las2orillas.com


Su música: su legado, pero las excentricidades lo hicieron un mito.


El Cacique de La Junta, no solo se conformó con llevar incrustado un diamante de 20 millones de pesos, traído de la India, sino que se mandó implantar ocho dientes de oro.

El tratamiento estético se lo hizo su propio sobrino, Daniel Zabaleta Díaz, odontólogo y especialista en implantología. Curiosamente, ha sido tanta la obsesión del cantante vallenato por su dentadura que se encargó durante tres años de pagarle a su sobrino los estudios de rigor en Italia.

u6356ie356i

Diomedes hace algunos años ya había pagado cerca de 50 millones de pesos por un diseño de sonrisa, así mismo se había mandado a implantar un diamante, pero el cantante nunca estuvo conforme con lo realizado, incluso, la piedra preciosa se le había caído.

Cuenta su sobrino que el tratamiento busca obtener una armonía de todos los dientes, que se vean blancos y perfectos. Pero lo contradictorio es que su tío le pidió que le adaptara ocho muelas de oro, cuatro en la parte inferior y cuatro en la parte superior, algo que se sale de los cánones estéticos contemporáneos, apreciación que le hizo saber el odontólogo. No obstante, Diomedes insistió.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Diomedes: el hombre de la sonrisa de los $50 millones