Diez razas muy raras de perros que probablemente nunca verás


Entretenimiento
martes 27 de enero de 2015

diarioadn.co


Estos animales son únicos tanto por su físico como por las habilidades que poseen.




Thai Ridgeback: Este perro tailandés con cresta tiene una línea de pelo que crece en dirección opuesta al resto. Los Thai Ridgeback son perros muy inteligentes, activos y tranquilos, y una de las razas más antiguas.

hrtgjhswer

El Bergamasco es una raza de perro originaria de los Alpes italianos, empleado como perro pastor. Su aspecto recuerda al del Komondor, perro húngaro.

ueyer

El xoloitzcuintle o xolo, es una raza canina prácticamente sin pelo con promedio de vida entre 12-14 años. Una de sus características más llamativas es que no puede ladrar. Es de de origen Mexicano; es presentado en tamaño toy, estandár y mediano.

rdtjtrsw

Schipperke: Son una raza "alborotada", tanto así que se les conoce como “pequeño demonio negro”. A estos perros les gusta desobedecer a sus dueños y corretear otros animales. Pueden ser muy agresivos y se deben de mantener alejados de otros animales.

eurwu

Catahoula Cur: Este perro puede ser muy ruidoso y problemático si no recibe suficiente atención. Si quiere tener un perro como estos necesita ser dominante y dejarle muy clara la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal.

werturw

Mudi: El Mudi es una raza con mucha energía y es bueno para cualquier deporte canino. Existen distintos tipos de esta raza, desde blanco, negro o manchado.

tywertw

Catalburun: Esta raza, originaria de Turquía, era utilizada principalmente para la caza. Este animal es característico por su nariz partida en dos que le otorga un sentido del olfato mucho más fuerte que el de otros perros.

rthjwrtjaq

Mastin Tibetano o Dogo: La palabra “Mastiff” significa “perro grande”, son unos perros conocidos por su lealtad y por ser guardianes. En algunos casos pueden ser agresivos, por lo que deben de tener un buen entrenamiento para evitar que ataquen o entren en estado de alerta con extraños.

tryhwsth

Bedlington Terrier: Es una raza ideal para que comparta con los más pequeños, es fácil de cuidar. Es importante mantener en buen estado su pelo para conservar lo característico de su raza.

4576uw

Azawakh: Son animales muy ágiles por lo que se les compara con gacelas y otros antílopes. Los Azawakh son por naturaleza muy tímidos; sin embargo amistosos y muy afectivos.

ysrtjwertu

Vallhund sueco: Este perro, también conocido como el “perro Vikingo”, tiene su origen en Suecia en el siglo XIX. Originalmente se usaba como perro de granja para proteger al ganado, cazar roedores y cuidar del hogar. En 1942, la raza casi se extingue, pero fue gracias a un programa de reproducción que se impidió su desaparición. Estos perros, también denominados “Pastor sueco”, tienen muy buen temperamento, mucha energía y necesitan ejercitarse con frecuencia.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Diez razas muy raras de perros que probablemente nunca verás