A Chespirito no lo seguían los buenos: estuvo en una fiesta de Pablo Escobar, dice Quico


Cultura
miércoles 28 de enero de 2015

Susana González - AFP y pulzo.com


El actor mexicano Carlos Villagrán aseguró que a él le ofrecieron un millón de dólares para ir a la celebración del capo colombiano.


"Yo no fui y tengo ese orgullo de decir 'no fui', pero sí fue Roberto [Gómez Bolaños]. No sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí. A mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos", declaró Villagrán al Diario Basta, de México.

Yo nunca fui y nunca estuve, no me interesa si él [Chespirito] quiso ir. Nunca me tentó el dinero, aunque un millón de dólares es un millón de dólares", agregó el actor.

Quico manifestó que sintió miedo al rechazar la propuesta que le hicieron los colaboradores de Escobar, que según Villagrán, solían ofrecer esa cifra de dinero para que los artistas actuaran en las fiestas del narcotraficante:

Yo les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos. Nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro de que lo hacen".

De acuerdo con el Diario Basta, Villagrán no aclaró si sus compañeros Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés y Edgar Vivar también estuvieron en las celebraciones de Escobar.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

A Chespirito no lo seguían los buenos: estuvo en una fiesta de Pablo Escobar, dice Quico