Del 23 de julio al 8 de Agosto de 2021 se realizarán los Juegos Olímpicos de Tokio


Mundo
domingo 18 de julio de 2021

Imagen en Redes


Rigoberto Urán y Nairo Quintana entre los deportistas que estarán en Tokio. Con la tradición de la vieja Atenas (1896), los Juegos Olímpicos, también denominados olimpiadas o JJ.OO, constituyen un evento multideportivo en el que participan atletas de todas las nacionalidades del mundo


En 2021 se retoma la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio aplazados en 2020 a causa de la pandemia por Covid 19.

La apertura de los juegos olímpicos Juegos Olímpicos se concreta en la ceremonia de inauguración en la cual se muestra a todo el universo el poderío de la ciudad sede, con inversiones millonarias. Se recuerdan por su majestuosidad, las realizadas en Barcelona en 1992; Sidney en 2000; Atenas en 2004 y Londres en 2021.

En 2021 los Juegos Olímpicos de Tokio cuentan con un logotipo especial y la mascota lleva el nombre compuesto de MIRAITOWA cuyo significado en Japonés es "Futuro" y "eternidad"

Hoy, al terminar el Tour de Francia se confirmó la presencia de cinco ciclistas colombianos en los Olímpicos de Tokio: Rigoberto Urán (décimo en la tabla general del Tour); Nairo Quintana; Esteban Chaves, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez





Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado