Conservadores por la Gobernación y mayoría de alcaldías de Boyacá


Política
jueves 26 de febrero de 2015

Partido Conservador.


Líderes de la colectividad: senador Jorge H. Pedraza Gutiérrez y el ex senador Juan Cordóba Suárez ´fumaron la pipa de la paz'.


En reunión que tuvo lugar en la Casa Conservadora en Tunja, los dirigentes del partido azul senador Jorge HernAndo Pedraza Gutiérrez, ex congresista Juan Cordoba Suárez y el ex representante a la Cámara Gustavo Hernán Puentes Díaz, limaron las asperezas que los habían alejado y prometieron borrón y cuenta nueva, para enfrentar el proceso electoral que se avecina.

Según conoció boyacaradio,com la ‘luna de miel’ está encamiada a lograr que el Partido que originara Simón Bolívar, se vuelva convertir en alternativa de poder en el Departamento y el resto del país.

En medio de abrazos y voces de arrepentimiento, los compromisarios acordaron estrechar lazos para lanzar candidato propio a la Gobernación y la mayoría de alcaldías del Departamento.

Contando con que a las huestes regresen en poco tiempo los dirigentes, que por ahora están militando en otros agrupaciones políticas, los azules esperan continuar demostrando que siguen siendo la principal fuerza política de Boyacá y que si desde el año 2000 no tienen primeros mandatarios en el Departamento y sus principales ciudades, es por las diferencias que parecen superadas.

El hecho que fue presenciado por entusiastas seguidores, presagia un cambio del panorama político regional, en el que el propio presidente de la República Juan Mnauel Santos, estaría comprometido y dispuesto apoyar.

Los acuerdos tienen previsto la definción del candidato que podría llegar nuevamente a la Casa de la Torre( El último gobernador Conservardor fue Eduardo Vega Lozano 1998 – 2000 con base en la unificación de un Programa de Gobierno, que recoja las expectivas del partido y la comunidad boyacense.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Conservadores por la Gobernación y mayoría de alcaldías de Boyacá