'Estoy preparado para ser Gobernador': Juan Córdoba Suárez


Política
viernes 13 de marzo de 2015

Partido Conservador Colombiano.


Dirigente del partido Conservador se inscribió como precandidato.


Luego de realizar el trámite de inscripción y reunirse con sus seguidores en la Casa Conservadora de Tunja, Juan de Jesús Córdoba Suárez, le dijo a boyacaradio.com, que se siente preparado para ser el próximo Gobernador de Boyacá.

Explicó que su aspiración hace parte de un largo recorrido en la vida pública, en la que ha sido concejal y alcalde de su natal Boavita, Diputado y Presidente de la Asamblea de Boyacá, Representante a la Cámara por Boyacá y Senador de la República.

Indicó que con la venia de la dirección nacional del partido, tuvo permiso para inscribirse como precandidato, 8 días después de haberse cerrado el término establecido, lapso que aprovechó para lograr el respaldo de importantes dirigentes políticos, que le permiten consolidar su aspiración, que es la misma de la gran mayoría de boyacenses.

Al anunciar que su Programa de Gobierno está en proceso de consolidación, con aportes de los diferentes sectores sociales y dirigenciales, anunció que su lucha será por la reivindicación de las actividades agropecuarias del Departamento, con la creación de distritos de riego, adecuación tecnológica, organización de los diferentes sectores productivos y la búsqueda de mercados a nivel interno y externo, entre otros aspectos.

Dijo que su trabajo se encaminará a defender los recursos naturales y garantizar educación de la calidad y cobertura, medicina preventiva y atención médica del mejor rigor científico y un impulso vital a las escuelas de formación y representaciones deportivas, en todas las disciplinas que se practican en la región.

Finalmente, anunció que está dispuesto hacer alianzas estratégicas con otros partidos y movimientos políticos, que tengan como premisa el desarrollo integral del Departamento, por encima de otros intereses.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

'Estoy preparado para ser Gobernador': Juan Córdoba Suárez