'Calma chicha' en paro nacional camionero


Nación
lunes 16 de marzo de 2015

www.lafm.com.co


Aunque no hay bloqueo de vías, se siente cierta tensión por lo que pueda suceder de no llegarse pronto a un acuerdo con el Gobierno nacional.


Después de 22 días de haberse iniciado el paro camionero nacional, las demandas de los transportadores no parecen tener una solución inmediata, mientras que grandes cantidades de vehículos siguen parqueados en sitios especializados o a lado y lado de las vías de Sogamoso - Yopal, Sogamoso - Tunja, Tunja - Bogotá, Tunja - Chiquinquirá y Tunja - Moniquirá.

La situación que está generando pérdidas millonarias para los transportadores de carga, también está afectando todo tipo de actividades como la organización de eventos especiales (reuniones, conferencias, simposios, seminarios, entre otros) o campeonatos deportivos y concursos culturales, por el temor de los asistentes a quedar en medio de algún posible enfrentamiento.

Esa 'calma chicha' que tiene en ascuas las autoridades y comunidad en general, ha tenido un uff... en las últimas horas cuando se dio a conocer que los taxistas de Bogotá y otras regiones del país están llegando a acuerdos con el Gobierno nacional, por lo que han decidido no sumarse a la inmovilización y con algunas manifestaciones pacíficas como en Sogamoso, esperan que haya un acuerdo general final sobre sus peticiones.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

'Calma chicha' en paro nacional camionero