Administración de Tunja le 'rindió cuentas' al Concejo capitalino


Política
jueves 19 de marzo de 2015

Alcaldía de Tunja.


Cabildantes se mostraron satisfechos con avances del Plan de Desarrollo ‘Hechos de Verdad’.


Tal y como lo contempla la Ley, se llevó a cabo la Audiencia de Rendición de Cuentas efectuada por la Administración Municipal, ante los integrantes del Concejo de Tunja, que estuvo presidida por el alcalde Fernando Flórez Espinosa, quien se encargó de exponer los avances de gestión de su Plan de Desarrollo, especialmente en lo relacionado con la vigencia 2014.

Al final de la presentación del informe, los ediles asistentes manifestaron su satisfacción por el gran avance del Plan de Desarrollo ‘Hechos de Verdad’.

Por ejemplo, el concejal Jairo Cabana hizo un reconocimiento al modelo de gestión que ha implementado el alcalde Fernando Flórez Espinosa y aseguró que el mandatario le está cumpliendo a Tunja.

“Felicitaciones alcalde (Fernando Flórez), reconozco su trabajo y lo que Usted hace por la ciudad de Tunja, la gente lo reconoce” dijo el edil.

Mientras tanto, el concejal Héctor Borda, perteneciente al Partido Conservador, destacó la gestión que ha realizado el burgomaestre, especialmente ante el gobierno nacional para la consecución de recursos que serán invertidos en obras de gran interés para la ciudad.

“Lo felicito por la gestión que ha realizado. Sería injusto en criticar lo que Usted ha conseguido para Tunja en el contexto nacional”, indicó.

Por su parte, Sandra Estupiñan destacó al equipo humano de la Administración Municipal que ha trabajado por sacar adelante las iniciativas planteadas.

“Se ha hecho un trabajo mancomunado. Felicito al equipo de trabajo del alcalde (Fernando) Flórez por el avance en su Plan de Desarrollo”.

Finalmente, el cabildante Anderson Mendivelson aseguró: “La política de ‘Hechos de Verdad’ fue planeada y estructurada y los avances se ven”.

Hay que destacar que a esta Audiencia de Rendición de Cuentas, preparada especialmente para el Concejo de Tunja, asistieron los ediles Wilders González, Sandra Estupiñán, Olga Castro, Jairo Cabana, Pablo Gutiérrez, Anderson Mendivelso, Néstor Alvarado, Vicente Aníbal Ojeda y Carlos Andrés Rondón.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Administración de Tunja le 'rindió cuentas' al Concejo capitalino