El Festival de la Salud llega a Garagoa


Salud
miércoles 08 de abril de 2015

Camilo J. Aparicio M., Coordinador de Comunicaciones Externas


Este jueves 9 de abril, Saludcoop y Cafesalud EPS realizarán actividades para promocionar la salud y prevenir la enfermedad en este municipio de Boyacá.


Saludcoop y Cafesalud EPS (régimen contributivo y subsidiado), junto a la Alcaldía de Garagoa, presentarán este 9 de abril el gran festival de la salud “Vive Saludable”, el cual busca que todas las familias disfruten de actividades deportivas, lúdicas y vitales..

A partir de las 8 a.m. y hasta las 4 p.m. en el Parque San Felipe, en el Complejo Bancario de Garagoa se realizarán diversas actividades de prevención como Consultorio Rosado, salud cardiovascular, salud visual, vacunación, salud oral, crecimiento y desarrollo, fisioterapia, asesoría comercial, atención al usuario, Chikunguña y participación ciudadana. Además, con el fin de promocionar hábitos de vida saludables, la EPS y sus aliados desarrollarán actividades deportivas y lúdicas

“El festival de la salud Vive Saludable busca contagiar a toda la población con hábitos que los hagan ser más felices, sanos y llevar una vida plena junto a sus familias. Al festival están invitadas todas las personas de la comunidad a participar libremente en esta iniciativa de Saludcoop y Cafesalud EPS”, asegura Alba Azucena Fonseca, Gerente Regional Boyacá de Saludcoop EPS.

Al evento asistirán representantes de la Asociación de Usuarios, con el fin de promover que más habitantes de Garagoa se inscriban y participen activamente en las actividades de las EPS. Asimismo, funcionarios de Saludcoop y Cafesalud resolverán inquietudes de sus usuarios, con el fin de mejorar cada vez más el servicio y atención a los pacientes.

Saludcoop y Cafesalud desarrollan esta actividad junto a sus IPS de primer nivel, Efectiva S.A.S, Participación Ciudadana y el programa Vive Saludable. La asistencia y participación es libre para todas las familias en La Unión y municipios aledaños, y no tiene ningún costo. En el municipio, Saludcoop y Cafesalud EPS de ambos regímenes cuentan con más de 5.673 afiliados.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

El Festival de la Salud llega a Garagoa