Para dejar la adicción a la nicotina y controlar la ansiedad: Terapia con láser frío


Salud
martes 14 de abril de 2015

Mábel Rocío Castillo Pineda.


Los adictos al cigarrillo pueden dejar de fumar.


La terapia láser es una técnica terapéutica reconocida, que utiliza un rayo de láser frío, suave e indoloro, que se aplica en puntos de energía específicos de las orejas, cara, puños, y dedos.

Después de la Terapia con Láser frío, los pacientes experimentan una sensación de relajación, de tranquilidad, de calma, reducen su ansiedad por fumar, por comer, el estrés y restablecen el equilibrio.

Free Láser Medical Therapy, es un procedimiento médico en el que se hace contacto con un rayo de laser frío en zonas específicas del cuerpo que activan la producción de endorfinas cuya presencia ayuda a bloquear el stress, la ansiedad y promueve la sensación de bienestar.

Cuando se deja de fumar o de comer, el súbito descenso de los niveles de endorfinas, puede generar el síndrome de abstinencia. El láser reduce el estrés generado por estos síntomas.

El láser actúa como un agente calmante, de tal modo que cuando se deja de fumar o de comer, los síntomas asociados a ellos se ven notablemente reducidos o completamente eliminados. Este método es seguro, efectivo, sin riesgos, sin incapacidad, sin medicinas, ni dolor y tiene un alto grado de satisfacción en los pacientes.

Alexandra Mora cirujana plástica facial, experta en rejuvenecimiento, asesora en salud y bienestar, recomienda durante el tratamiento “manejar los aspectos psicológicos, físicos y emocionales relacionados con la ansiedad, brindar indicaciones y consejos para prevenir la posibilidad de una recaída y evitar el aumento de peso. Siempre vigilo el proceso enfocándome en la actitud positiva y en el cambio de estilo de vida que debe hacer el paciente”.

El programa está diseñado de acuerdo a las necesidades de cada individuo sin importar cuánto fume, cuánto coma, o por cuánto tiempo lo haya hecho.

La doctora Alexandra Mora tiene una experiencia de 19 años como Médica Otorrinolaringóloga de la Universidad del Rosario, con énfasis en Cirugía Plástica Facial, Medicina Antienvejecimiento, Cosmecéutica, Rejuvenecimiento Facial No Invasivo y Medicina Láser, de la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery. Embajadora del Sistema de Salud de la Universidad de California.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Para dejar la adicción a la nicotina y controlar la ansiedad: Terapia con láser frío