'Esmeraldas' pone la 'guerra verde' en las noches colombianas


Entretenimiento
miércoles 15 de abril de 2015

CANAL CARACOL.


La serie de ficción se toma el Canal Caracol.


Protagonizada por Diego Vásquez, 'Esmeraldas' aborda el apasionante mundo que viven los esmeralderos, su intensa lucha por esta piedra preciosa y las consecuencias que deben sortear quienes caen en la llamada 'guerra verde'.

A través de tres generaciones, representadas en las décadas 1950, 1970 y 1990, se vivirán historias de amor y se evidenciará el arraigo a un elemento tan colombiano como las esmeraldas.

Esta es la historia de 'Esmeraldas': La Victoria es un pueblo que podría ser definido como un “infierno verde”, ya que allí impera la ley del más fuerte, alimentada por la codicia que despiertan las esmeraldas. A este lugar llegará Alejandro Guerrero con su familia, donde la bonanza esmeraldera producirá difíciles momentos que continuarán de generación en generación.

En medio de la ambición por esta piedra preciosa, Alejandro enfrentará a Patricio Ortega, el gran patrón de la región y deberá ver con resignación cómo sus tres hijos toman rumbos opuestos a los principios que de niños les inculcó.

'Esmeraldas' fue grabada en los departamentos de Cundinamarca, Meta y Boyacá en lugares como Restrepo, Somondoco, Guateque, Chivor y Tenza.

'Esmeraldas'
Canal: Caracol
Horario: Lunes a viernes 10 p.m.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

'Esmeraldas' pone la 'guerra verde' en las noches colombianas