Seleccionadas empresas boyacenses que serán apoyadas con implementación de código de barras


Tecnología
miércoles 22 de abril de 2015

Boyacá Territorio de Sabores.


Un total de 16 marcas serán beneficiadas con estrategia de adecuación tecnológica y posicionamemiento en los mercados.


“Boyacá Territorio de Sabores” realizó la convocatoria de código de barras -desde el 30 de marzo al 15 de abril- con el objetivo de proporcionar herramientas para el fortalecimiento de la gestión y la competitividad de las empresas del sector a través de la implementación de código de barras a sus productos, además de facilitar la participación de intercambio comercial y promover el reconocimiento de productos y marcas de empresas boyacenses del sector en diferentes escenarios comerciales.

La invitación a esta convocatoria se extendió a todos los empresarios del sector de los alimentos procesados del departamentos, obteniendo la postulación de 30 empresas, las cuales fueron objeto de revisión y evaluación según criterios establecidos mediante los términos de referencia difundidos, para la selección de 16 empresas de los subsectores de fruver procesados, derivados lácteos, café, confites, derivados cárnicos, panela, agroindustria típica y pasabocas de los municipios de Tunja, Macanal, Paipa, Villa de Leyva, Páez, Moniquirá, Santana y Santa Rosa de Viterbo, entre otros.


Datos

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con Diana Carolina Peña Ramos, Secretaria de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Gobernación de Boyacá, al Cel. 301 743 02 51 y/o con la Directora Ejecutiva del CREPIB, Mariana Palacios Preciado al Cel. 310 802 41 64.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Seleccionadas empresas boyacenses que serán apoyadas con implementación de código de barras