Conozca las tendencias sexuales según su escritura


Salud
jueves 23 de abril de 2015

Internet.


Los grafólogos se han puesto en la labor de estudiar la escritura de las personas para determinar sus preferencias sexuales. Conozca las tendencias sexuales de su pareja según su escritura.


El estudio habla sobre el carácter de una persona al escribir, concretamente habla de la manera en que se escribe la letra "g" así, en minúscula, la cual determina tendencias a la hora del sexo y aspectos sentimentales de la persona.
El análisis de la letra "g" radica en observar el óvalo, el cual, dibujado grande, quiere decir que esa persona necesita dominar en la relación, por el contrario, si se dibuja pequeño, demuestra una baja autoestima e inhibición.

Otro punto importante es el palito hacia abajo o el pie de la letra "g" demuestra que entre más largo se haga, mayor estimulación sexual se contiene. A su vez, si se ha dibujado en ángulo, es señal de que esa persona es sádico(a).

En cuanto a la barriga o el bucle de la letra dibujado a la medida del óvalo, significa que el amor entregado por esa persona es el necesario y equilibrado, sin hostigar y ni descuidar; pero, si se dibuja más ancha, se refleja una tendencia a fantasear sexualmente y el gusto por utilizar, juguetes, pornografía, aceites y diversidad de objetos externos.

Por último se sentencia que si la letra se dibuja fea, que más parece una "S" olvídese de esa persona porque es una inmadura en las relaciones de pareja.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Conozca las tendencias sexuales según su escritura