Duitama se une a 'Jornada de Vacunación De Las Americas'


Salud
viernes 24 de abril de 2015

OMS.


La meta es inmunizar a cerca de 2 mil menores y madres gestantes.


La Secretaria de Salud de Duitama informa a toda la comunidad en general que el 25 de abril se estará realizando la Jornada de Vacunación de Las Americas, la cual tiene como población objeto los niños y niñas menores de 6 años, las niñas entre 9 a 17 años que NO estén asistiendo a un colegio público y/o privado, las mujeres en estad de gestación.

La meta de población a vacunar es la siguiente:

Además continuar la invitación a las niñas de nueve años de 4 de primaria para que se vacunen con VPH. La vacunación se continuara a todas las niñas entre 9 a 17 años que NO se encuentren asistiendo a ningún Colegio Público y/o Privado de la ciudad de Duitama.

El día 25 de abril se realizará apertura de los puestos de vacunación en la ESE Salud del Tundama - Parque de los Libertadores, ESE Hospital Regional de Duitama, Clínica Boyacá, IPS Reina María, Saludcoop, IPS Colsubsidio y la móvil estará en los barrios de San Fernando, primero de Mayo, Cándido Quintero alto, Tocogua y la Gruta en Horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Carlos Alberto Becerra Gómez, secretario de Salud de Duitama, informó que el cumplimiento de vacunación del trimestre es: menores de un año 29.2%, niños de un año 25.7% y niños de 5 años 25.4%.

El funcionario invitó a toda los padres, madres, mujeres gestantes, a que asistan al puesto de vacunación más cercano a su residencia, NO importa la afiliación a seguridad social que tengan simplemente deben llevar el documento de identidad y el carnet de vacunación. “Refuerza tu poder ¡Vacúnate!”


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Duitama se une a 'Jornada de Vacunación De Las Americas'