Duitama se une a 'Jornada de Vacunación De Las Americas'


Salud
viernes 24 de abril de 2015

OMS.


La meta es inmunizar a cerca de 2 mil menores y madres gestantes.


La Secretaria de Salud de Duitama informa a toda la comunidad en general que el 25 de abril se estará realizando la Jornada de Vacunación de Las Americas, la cual tiene como población objeto los niños y niñas menores de 6 años, las niñas entre 9 a 17 años que NO estén asistiendo a un colegio público y/o privado, las mujeres en estad de gestación.

La meta de población a vacunar es la siguiente:

Además continuar la invitación a las niñas de nueve años de 4 de primaria para que se vacunen con VPH. La vacunación se continuara a todas las niñas entre 9 a 17 años que NO se encuentren asistiendo a ningún Colegio Público y/o Privado de la ciudad de Duitama.

El día 25 de abril se realizará apertura de los puestos de vacunación en la ESE Salud del Tundama - Parque de los Libertadores, ESE Hospital Regional de Duitama, Clínica Boyacá, IPS Reina María, Saludcoop, IPS Colsubsidio y la móvil estará en los barrios de San Fernando, primero de Mayo, Cándido Quintero alto, Tocogua y la Gruta en Horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Carlos Alberto Becerra Gómez, secretario de Salud de Duitama, informó que el cumplimiento de vacunación del trimestre es: menores de un año 29.2%, niños de un año 25.7% y niños de 5 años 25.4%.

El funcionario invitó a toda los padres, madres, mujeres gestantes, a que asistan al puesto de vacunación más cercano a su residencia, NO importa la afiliación a seguridad social que tengan simplemente deben llevar el documento de identidad y el carnet de vacunación. “Refuerza tu poder ¡Vacúnate!”


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Duitama se une a 'Jornada de Vacunación De Las Americas'