Freedom, la casa voladora creada por rusos


Tecnología
miércoles 29 de abril de 2015

Nosabesnada.


Esta casa con forma de cúpula, alojaría un departamento totalmente equipado, un espacio de bodega y garaje


La humanidad ha explorado el cielo como una ruta de transporte, pero nunca como un lugar para vivir cómodamente hasta ahora; pues un equipo de diseñadores rusos ha presentado un asombroso diseño conceptual de una casa de última generación, la cual afirman, será capaz de volar.

La tecnología y el diseño ya existen, así que es solo cuestión de tiempo que los humanos podamos vivir entre las nubes. Esta casa con forma de cúpula, alojaría un departamento totalmente equipado, un espacio de bodega y garaje.

Llamada freedom (libertad), esta aeronave daría libertad absoluta al propietario, ya que podría viajar a cualquier parte sin salir de su casa. La casa puede instalarse prácticamente en cualquier lugar de nuestro planeta, en el bosque, en el mar, en la costa, en la montaña, y en una zona urbana.

Según los diseñadores, la idea principal del proyecto es crear una casa aeronáutica totalmente autónoma, similar a las casas que existen en el suelo y en el agua. El poder aerostático de la casa voladora sería proporcionado por un propulsor de hidrógeno flemático. Aunque en realidad, los motores podrían funcionar también con otras energías limpias.

Los desarrolladores afirman que esta nueva y sofisticada vivienda también podría ser utilizada como una casa de verano o una pequeña aeronave.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Freedom, la casa voladora creada por rusos