En San Pablo de Borbur realizarán XI Carrera Atlética 'Amigos de Chanares, 2015


Deportes
lunes 04 de mayo de 2015

luis peralta


Competencia cuenta con el respaldo de la alcaldesa Libia Mariela Lancheros Durán.


A partir de las 10:00 a.m., del próximo 27 de junio, en el municipio de San Pablo de Borbur, localidad ubicada en la Provincia de Occididente, tendrá lugar la XI Carrera Atlética 'Amigos de Chanares, sobre una distancia de 8 mil metros planos, proximadamente.

En la competencia que ya tiene amplio reconocimiento en los ámbitos deportivos departamentales y nacionales, tomarán parte representantes de las categorías Infantil, Juvenil, Máster y Élite, de las ramas masculina y femenina.

En la prueba realizada por la administración de la alcaldesa Libia Mariela Lancheros Durán, se repartirá una premiación cercana a los 6 millones de pesos, entre los ocupantes de los primeros lugares.

Otros incentivos
Además de competir, los participantes podrán visitar los cerros de Fura y Tena (Donde según la Leyenda se originaron las esmeraldas) y disfrutar de los siguientes atractivos deportivos, culturales y turísticos:

1. Concurso de arriería
2. Actos culturales, deportivos y recreativos
3. Muestra gastronómica, artesanal y agrícola
4. Caminata ecológica al pozo del amor

Información

Para tomar parte en la carrera los interesados se pueden comunicar a los celulares 312 533 1689, 313 226 4920 y 320 831 6154, donde la organización suministrará todos los detalles.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

En San Pablo de Borbur realizarán XI Carrera Atlética 'Amigos de Chanares, 2015