Elenco de Sábados Felices lamenta muerte de Óscar Meléndez


Entretenimiento
martes 19 de mayo de 2015

Instagram.


El desaparecido humorista trabajó durante años junto a figuras del arte de hace réir como Jaime 'El Flaco Agudelo'.


Luego de que se conociera la lamentable noticia de la muerte del humorista y actor Óscar Meléndez, algunos personajes insignia del programa ‘Sábados Felices’ expresaron sus condolencias y su sentimiento de tristeza.
“Falleció hoy Don Oscar Meléndez, recordado humorista de @sabadosfelices Mi solidaridad con su familia” escribió @donjediondo.

‘Boyacoman’ escribió en su cuenta de Twitter @boyacoman este mensaje: “En paz descanse don Oscar Meléndez señor del humor Dios lo ponga en un buen barrio en el cielo por que con vecinos de mal genio no se puede”.
‘La Gorda Fabiola’ tuiteó en su cuenta @lagordafabiola “Caracterizado como RABIOL uno de los personajes de su creación: Es que con gente de mal genio... Q.E.P.D Maestro”.

“Maestro del Humor...libretista,comediante,cuenta chistes y que gran actor... Oscar Meléndez ... @SabadosFelices #luto” escribió en su cuenta de Twitter el humorista conocido como ‘Polilla’.

Óscar Meléndez trabajó en Sábados Felices durante 20 años y se considera como uno de los fundadores del programa. En este, el humorista interpretaba a Rabio Pedreros, quien era conocido por su famosa frase “Es que con gente de mal genio no se puede”.

Meléndez sufrió complicaciones de salud que lo llevaron a su muerte a los 82 años de edad.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Elenco de Sábados Felices lamenta muerte de Óscar Meléndez