Tunja, Duitama y Sogamoso sedes de Networking Boyacá


Tecnología
jueves 21 de mayo de 2015

Actíva-T Revista


En sendos eventos, del 1° al 3 de julio, en principales ciudades del departamento se podrá aprender como diversificar, optimizar o crear un negocio online con parámetros de comercio electrónico o Retail.


En jornadas que van de 9:00 a.m. y 1:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m. de los primeros días miércoles, jueves y viernes de julio del presente año, los interesados en visibilizar sus empresas en los mercados nacionales e internacionales, podrán participar en el Taller de E-commerce y el Primer Encuentro Networking Boyacá, Negocios y empresas.

En Tunja (1°), Duitama (2) y Sogamoso (3) de julio, emprendedores, empresarios, propietarios, gerentes, ejecutivos, mandos medios, directores comerciales, desempleados, y público en general tendrán la oportunidad de aprender como diversificar, optimizar o crear un negocio online con parámetros de comercio electrónico o Retail.

Los asistentes a cada una de las sesiones de conocimiento, práctica y visión de futuro, recibirán de expertos como Rafa Cely Ulloa, orientador del Taller de E-commerce, en su calidad de Networker y Divulgador Multimedia, experiencias que están siendo exitosas en España, Alemania y Sudamérica, entre otras parte del mundo.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Tunja, Duitama y Sogamoso sedes de Networking Boyacá