Arnold Schwarzenegger lanza adelanto de ‘Terminator Genesis’


Entretenimiento
viernes 22 de mayo de 2015

EFE.


Prueba dura 34 segundos y trae nuevas escenas.


El actor Arnold Schwarzenegger publicó en su canal de Youtube un adelanto de la esperada secuela de ‘Terminator’. El video dura 34 segundos y muestra algunas escenas de acción con las que contará la película que se espera para el 25 de junio de 2015.

Este filme de ciencia ficción es dirigido por Alan Taylor y es la quinta película de esta saga que ha cautivado a los seguidores de Schwarzenegger.

Aunque Terminator va a tener un aspecto más viejo, el personaje va a seguir teniendo la fuerza y el valor con el que se ha caracterizado en las cintas anteriores. Junto a Arnold Schwarzenegger estarán J.K. Simmons, Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke.J.K. Simmons.

“Lo principal fue que el guión era bueno, así que me entusiasmé cuando lo leí y comencé a ensayar el personaje de nuevo, entrenar con las armas, trabajar con los coordinadores de las escenas de acción para estar listo para esta película. Fue tremendamente divertido", dijo Arnold Schwarzenegger.

En la única entrega de ‘Terminator’ que el actor no ha estado presente fue en la cuarta (‘Terminator: La Salvación), debido a que aún era Gobernador del Estado de California por el Partido Republicano.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Arnold Schwarzenegger lanza adelanto de ‘Terminator Genesis’