64 empresarios boyacense al día en manejo del Código de Barras


Boyacá
lunes 25 de mayo de 2015

BOYACÁ TERRITORIO DE SABORES


Adecuación tecnológica hace que sus productos tengan identidad, reconocimiento y marca en cualquier escenario comercial.


Cumplida la jornada convocada por el Programa “Boyacá Territorio de Sabores“, de la Secretaria de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento y el Centro de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá –CREPIB-, en alianza con la Cámara de Comercio de Tunja, y orientada por GS1 Colombia, ya son otros nuevos 64 Empresarios que han quedado al día en el tema primordial del manejo del Código de Barras, para sus Productos, con las reglas de asignación para detallistas y no detallistas.

El código de barras hace que un producto tenga identidad, reconocimiento y marca en cualquier escenario comercial, como los tradicionales almacenes de cadenas, abarrotes, grandes superficies y otros que dan garantías a productores y consumidores.

Para mayor información, comuníquese con Diana Carolina Peña Ramos, Secretaria de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Gobernación de Boyacá, al Cel. 301 743 02 51 y/o con la Directora Ejecutiva del CREPIB, Mariana Palacios Preciado al Cel. 310 802 41 64.






Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

64 empresarios boyacense al día en manejo del Código de Barras