El Bus de Ecopetrol regresa a Boyacá


Boyacá
lunes 25 de mayo de 2015

Bus Ecopetrol


Oficina Móvil abrirá sus puertas de atención en Tunja, Duitama y Sogamoso.


Reconocida como la mejor iniciativa de acercamiento con los accionistas, la gira del Bus de Ecopetrol adelanta su séptima temporada. Con un recorrido que llevará información y atención personalizada a 55 ciudades y municipios entre marzo y septiembre de 2015, esta exitosa acción de fidelización proyecta atender a 15.000 de los 396.296 accionistas registrados a la fecha.

En un esfuerzo por estrechar los lazos entre la petrolera y sus socios minoritarios, este recorrido que supera ampliamente los seis mil kilómetros, abarca 21 departamentos de la geografía nacional llevando atención personalizada a sus accionistas, incluyendo especialmente a aquellos que residen en poblaciones apartadas de la ciudad capital.

Después de recorrer once departamentos del país, el Bus del Accionista llega a Boyacá comenzando su gira en Tunja. Boyacá es un departamento que tiene 24.788 accionistas, propietarios de 53.198.987 acciones con dividendos para 2014 por $13.831.736.620.

Con más de 5.102 personas atendidas este año, el miércoles 27 de mayo esta oficina abrirá sus puertas en Duitama, en donde hay registrados 5.914 accionistas con 12.507.820 acciones, y dividendos en 2014 por $3.252.033.200.

La unidad móvil estará ubicada en el Parque Los Libertadores desde el 27 de mayo hasta el 03 de junio, y atenderá de 11 a.m. a 7 p.m. en jornada continua. Posteriormente esta oficina rodante seguirá su gira por el municipio de Tibasosa.

Gestión de éxito en 2014

Durante el ejercicio de atención del Bus de Ecopetrol correspondiente al año 2014, los funcionarios atendieron a 20.215 personas, entre ellos se encuentran 1.508 personas que nunca antes habían utilizado este exitoso servicio de la empresa petrolera.

El recorrido del 2014 logró gran receptividad entre los residentes de los departamentos de Boyacá, Santander, Antioquia y la región de la Costa Atlántica. Información sobre pago de dividendos, negociación de acciones, actualizaciones de datos personales y consultas sobre SCB, fueron los servicios más solicitados durante el periodo.

El 2014 fue el año de la consolidación en la ampliación de los servicios prestados por Ecopetrol, a través del Bus, a la ciudadanía colombiana. La oficina itinerante que con anterioridad atendía únicamente a los accionistas de la empresa. En el 2014 abrió sus puertas a sus proveedores y a todas aquellas personas y empresas que tengan bienes y/o servicios que ofrecer a Ecopetrol.

De esta manera, los interesados pueden acceder en el Bus a información directa sobre oportunidades de contratación, mecanismos de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPROE), participación en eventos, procedimientos y procesos de facturación, entre otras.

Gira 2015

Con 174.616 personas atendidas desde 2009, año en el que esta oficina rodante inició sus operaciones como proyecto de acercamiento inmediato de la empresa con sus accionistas, Ecopetrol continuará en 2015 atendiendo no sólo a sus accionistas sino también a proveedores actuales y potenciales que deseen prestar servicios a Ecopetrol.

Quienes se acerquen a las instalaciones de este vehículo que además, está especialmente acondicionado para recibir a personas de la tercera edad y con movilidad limitada, recibirán no sólo gentileza y profesionalismo en la atención, sino también una cartilla que facilita información sobre el mercado de valores, sus conceptos y funcionamiento. Adicionalmente, la unidad móvil contará con una zona de café que ofrecerá mayor comodidad a los accionistas durante su visita.

Durante la gira 2015, el Bus de Ecopetrol visitará 55 ciudades a lo largo y ancho del territorio nacional, durante 6 meses de servicio ininterrumpido. Entre ellas se encuentran Montelíbano, Montería, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Valledupar, Cúcuta, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso, Zipaquirá, Fusagasuga, Girardot, Neiva, Ibagué, Armenia, Pereira, Manizales, Cali, Palmira, Popayán, Villavicencio y Yopal. Funcionarios altamente capacitados responderán todas las inquietudes de los accionistas y proveedores que se acerquen a esta oficina itinerante y les ayudarán en las gestiones necesarias.

Adicionalmente, para estrechar la comunicación con sus asociados, Ecopetrol continúa organizando los exitosos foros educativos gratuitos en los que se proporciona información sobre el funcionamiento del mercado de capitales, conceptos sobre dividendos y formas de pago, el funcionamiento de las casas comisionistas de bolsa, y las acciones y objetivos que señalan el camino de la empresa hacia el futuro.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

El Bus de Ecopetrol regresa a Boyacá