Inversión: Colombia sería el primer país latino con sede de Disney


Entretenimiento
miércoles 27 de mayo de 2015

Internet.


Empresarios están dispuestos a invertir en gran parque de diversiones en territorio nacional.


Por ahora lo único confirmado es que Disney World no será en Ecuador, Perú ni Venezuela sino en Colombia.

Según el alcalde de Girardot Diego Escobar Guinea, altos ejecutivos de Disney estudian las posibilidad que el parque sea una realidad en Colombia, aunque se dice que también contemplan Cali como una opción.

De ser así ya no se necesitará de visa y tiquetes aéreos para conocer el famoso ratón, es solo tomar la carretera a Girardot, si se cumplen las predicciones del alcalde, Escobar.

El Alcalde afirmó “Ellos están interesados en extenderse a todos los continentes y encontraron a Colombia como punto estratégico, en la que solo están revisando Girardot y Cali como opciones”.

Disney busca un área de unas 500 hectáreas, tanto en el Valle del Cauca como en el occidente de Cundinamarca, para poder construir una versión local de parques como Disneyland en Anaheim (California), Walt Disney World en Orlando (Florida) y Eurodisney, en inmediaciones de París.

De ser escogido Girardot, serían escogidos terrenos rurales ubicados en Girardot, Tocaima y Ricaurte para construir el parque de diversiones. Una gran inversión que aumentaría la infraestructura hotelera para el departamento de Cundinamarca.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Inversión: Colombia sería el primer país latino con sede de Disney