“Gracias a Boyacá por este gran y fervoroso respaldo”: Ósman Roa Sarmiento


Política
sábado 06 de junio de 2015

Edwin Camargo Mojica.


El Movimiento ASI Colombia Avaló a Osman Roa Sarmiento.


“Gracias Boyacá por este gran y fervoroso respaldo”, exclamó emocionado el candidato a la Gobernación de Boyacá para el periodo 2016-2019 Ósman Roa Sarmiento durante el multitudinario acto de formalización de las firmas para la inscripción del movimiento “Unidos para el progreso de Boyacá”, que en un comienzo se creía iban a ser 120 mil, pero que en un repunte extraordinario, al filo de las seis de la tarde del viernes cinco de junio ya eran 137 mil.

“No hubo un solo municipio de Boyacá que no estuviera representado en este acto. No cupo la gente en el lugar. La asistencia fue formidable”, describió complacido uno de los organizadores de este acto, realizado a partir de las cinco de la tarde en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Entre la concurrencia se destacaron personas de reconocida militancia en otras colectividades políticas como el Conservatismo, el Liberalismo, Cambio Radical, Partido Verde, Partido de la U, Movimiento ASI Colombia, entre otros.
Este acto cambió ayer en la tarde la rutina del norte de Tunja, pues a partir de las dos se inició una interminable caravana vehicular llena de colorido y animada por los pitos de respaldo a la candidatura de Ósman Roa. Además, provenientes de todas las provincias llegaron decenas de automotores transportando a los simpatizantes de dicha aspiración política.

Uno de los acontecimientos centrales de este acto fue la presentación ante el Notario Primero de las firmas recolectadas por el Comité Promotor “Unidos para el progreso de Boyacá” y la entrega del Aval para la candidatura a la Gobernación de Boyacá de Ósman Roa por parte del movimiento político ASI Colombia de manos de Adolfo Jiménez, quien actuó en representación del Presidente de esa organización, Alonso Tobón Tobón.

Destacamos y agradecemos el apoyo recibido por parte de empresarios boyacenses que decidieron vincularse con su aporte para el desarrollo de la actividad; tal es el caso de: Misael Suárez “El Paparazito Boyacense”, Jose Rozo de Chiquinquirá con su organización EPICOL empresa de espectáculos pirotécnicos de Colombia, Daniel Garzón pirotécnicos de Guateque, Jefersson Parada del Mariachi Sol de América, y Trío Palo Santo.

De otra parte se informó que la campaña de Osman Roa va continuar con el proceso de recolección de firmas de “Unidos para el progreso de Boyacá” hasta el 25 de junio, fecha en la cual serán entregadas en solemne acto a la Registraduría Nacional del Estado Civil en Tunja.




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

“Gracias a Boyacá por este gran y fervoroso respaldo”: Ósman Roa Sarmiento