Dueto Tradición de Sativasur ganó en Festival Mono Núñez


Cultura
lunes 08 de junio de 2015

Dueto Tradición.


Mauricio Orozco Mesa y Alfonso Goyeneche fueron los encargados de poner la voz mayor en el calificado concurso.


Con una sensacional presentación, el Dueto Tradición, le dio al departamento de Boyacá un nuevo título en el Festival Mono Núñez, de Ginebra, Valle, 2015.

La agrupación integrada por Mauricio Orozco Mesa y Alfonso Goyeneche, hizo vibrar a los miles de presentes en el coliseo Gerardo Arellano y convenció al exigente jurado integrado por los maestros Ángela María Moncada, Miguel Ángel Casas, Carlos Arturo Torres, Victoriano Valencia y Fausto, que era la mejor agrupación en su categoría.

El representativo boyacense se impuso en la modalidad vocal a los finalistas son Jessica Jaramillo (Valle), Silvia Viviana Bautista (Santander), Edison Delgado (Huila) y Dueto Cantares (Quindío).

En diferentes ocasiones, Boyacá ha estado entre los mejores con agrupaciones como Campanitas de Tunja, La Estudiantina de Boyacá, el Maestro Ricardo Bautista Pamplona, entre muchos oros cultores y artistas que han hecho historia en el Festival que le rinde homenaje a la música andina.

Este año el Festival Mono Núñez dedicó su Homenaje a Toda una Vida a Gerardo de Francisco y el compositor homenajeado fue Emilio Murillo Chapul.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Dueto Tradición de Sativasur ganó en Festival Mono Núñez