Teatro Digital presenta: La Cenicienta del Malandain Ballet Biarritz


Entretenimiento
jueves 11 de junio de 2015

Arboleda, Luisa


Este viernes 12 de junio a las 8:00 p.m. en Colombia se podrá disfrutar vía streaming de la función la Cenicienta del Malandain Ballet Biarritz.


Bajo la dirección de Thierry Malandian, el ballet Biarritz de Francia crea una impactante versión del clásico cuento La Cenicienta, y la trae a Colombia para ser interpretada con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y transmitida vía streaming a través de Teatro Digital, este viernes 12 de junio a las 8 de la noche.

El Malandain Ballet Biarritz es uno de los centros coreográficos más prestigiosos de Europa y tiene como fin la formación de bailarines y la sensibilización de públicos en torno a esta expresión artística. Con más de 80 montajes en su haber, su director desarrolla una idea personal del cuerpo, trasladando la sensibilidad y lo humano a la celebración del baile clásico.

Para esta ocasión, La Cenicienta entra a escena gracias a la unión de esfuerzos del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y del Grupo Bancolombia, que hacen posible transmitir la función, asegurando que cada vez más personas puedan acceder a espectáculos de talla mundial.

“El apoyo que venimos haciendo en Bogotá al Teatro Mayor desde hace 5 años es porque creemos que la cultura es un elemento esencial para elevar el nivel de sensibilidad de una comunidad, fundamental para que la tolerancia y la convivencia estén inmersas en nuestra sociedad. Sabemos que acompañar la cultura es un tema de largo aliento y que para que dé frutos requiere no solo de tiempo sino del desarrollo de iniciativas público privadas, que como Teatro Digital, hagan viable la transformación de la sociedad”, asegura Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia, quién agrega que, a través de Teatro Digital, Bancolombia quiere asegurar una entrada para todos.

Ingresar es muy simple: basta con entrar a la página del teatro y acceder al botón superior derecho Teatro Digital o ir directamente a www.teatromayor.org/teatro-digital. Este sitio funciona en cualquier sistema operativo de computador, tableta o celular que tenga conexión a internet y no requiere crear cuenta o registrarse.

Con el Malandain Ballet Biarritz se abre el telón de junio y se cierra el primer semestre de presentaciones del Teatro Digital. Todo el calendario de espectáculos ya está disponible en el mismo sitio.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Teatro Digital presenta: La Cenicienta del Malandain Ballet Biarritz