Moniquirá el destino turístico para celebrar San Pedro


Entretenimiento
jueves 11 de junio de 2015

Diana Gutiérrez, alcaldía de Moniquirá.


Ciudad Dulce de Colombia´' prepara diversos atractivos para disfrutar en familia.


Moniquirá se prepara para recibir a propios y visitantes en las grandes festividades que se desarrollarán los días 27, 28 y 29 de junio, fin de semana festivo de San Pedro.

Con el firme propósito de revivir las tradiciones de los moniquireños, y en general de los habitantes de la mayoría de municipios de la región del Río Suárez, durante la temporada de mitad de año, se realizarán diferentes festividades para el deleite de quienes quieran disfrutar de un excelente fin de semana.

Durante los días 27 y 28 de junio del presente año, se realizará el Tercer Festival Regional del Mararay y Juegos Autóctonos, evento organizado por la Fundación sin ánimo de lucro 'El Mararay', que preside Alirio Pinzón Sotomonte, con el apoyo de la Administración Municipal, “Moniquirá Segura y Productiva” en cabeza del alcalde Sevilio Caicedo Ulloa.

En este evento sus organizadores invitan a las familias moniquireñas y de pueblos vecinos a participar de actividades culturales y a rescatar por medio de diferentes juegos, presentaciones, bailes, coplas, cuentos entre otras actividades las valiosas tradiciones de los abuelos en torno al Mararay, una especie de fruto producido por una Palma muy cultivada antiguamente en esta región.

La actividad se realizará en el Parque Simón Bolívar y se espera la presencia de los colombianos para compartir de un maravilloso evento en familia y con ello revivir las antiguas tradiciones.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Moniquirá el destino turístico para celebrar San Pedro