Este perro enseña cómo se monta triciclo


Mundo
viernes 12 de junio de 2015

El Comercio.


Habilidad empezó con una patineta.


Barry es de raza Bedlington terrier, tiene tres años de edad y es inglés. Vive en Cumbria y es una pequeña mascota como cualquiera excepto por un detalle: sabe manejar y se traslada en un triciclo por méritos propios, como se ve en YouTube.

El can vive con su dueño Wayne Sowerby y la pareja de este Kate Hayllar. La habilidad que demuestra en YouTube empezó con una patineta. Cuando era cachorro se interesó por este vehículo de equilibrio.

Wayne, de 29 años, declaró al canal de YouTube Rex Features cómo empezó a jugar con la patineta. Él precisó: "Estábamos jugando y lo pusimos en la patineta y le encantó, así que él comenzó a empujar suavemente sobre ella y simplemente empezó ahí".

El encanto de Barry empezó en un día de juego. La familia estaba en un momento de diversión cuando vieron el triciclo y se preguntaron si la mascota sería capaz de jugar con el así como lo hacía con la patineta.

El resultado fue ver a un perro que se maneja sobre un triciclo, como se ve en YouTube. Luego que sentaron a Barry sobre el triciclo, él simplemente empezó a alejarse. Ahora, la pareja toma la precaución de guiarlo con dos líneas de hilos de pescar para evitar algún accidente.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Este perro enseña cómo se monta triciclo