Certificados 600 nuevos tenderos digitales en Boyacá


Boyacá
sábado 13 de junio de 2015

Gobernación de Boyacá.


Los beneficiados son de Tunja, Duitama y Sogamoso, entre otros municipios.


Representantes de la Administración Departamental y los presidentes de las cámaras de Comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso fueron los encargados de entregar las certificaciones que acreditan a 600 personas como ‘tenderos digitales’, que se capacitaron en diferentes aplicaciones informáticas, que les permiten utilizar una serie de kit de herramientas, para mejorar el proceso de conectividad con sus proveedores.

El acto especial se llevó este 12 de junio, en el auditorio Ezequiel Rojas de la Gobernación de Boyacá, con los tenderos de Tunja y con antelación, se les había entregado los diplomas a sus homólogos de Duitama, Sogamoso, Aquitania, Santa Rosa de Viterbo, Belén, Paipa y Tuta.

Ser Tendero Digital es una poderosa forma de hacer crecer los negocios, con la cual los interesados, que acceden a este nuevo mundo de las comunicaciones, pueden conectarse 24 horas y 7 días a la semana con sus proveedores quienes también fueron sensibilizados, inscritos y articulados en sus actuales sistemas de información con las bondades TIC, que ofrecía el proyecto.

Fueron 10 de meses de ardua labor con cada uno de los tenderos para profundizar, con la ayuda de las tecnologías de la información y las comunicaciones, en temas relacionados con: Centro de Pedidos, Ofertas y Promociones. En una segunda fase se ampliarán temáticas referentes a: Módulos de Inventarios, Administración de Usuario, Centro de Comunicación y Centro de Ayuda y Soporte.

Todo este proceso se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión de Conocimiento de la Gobernación de Boyacá, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, INNPULSA y la Cámara de Comercio de Duitama.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Certificados 600 nuevos tenderos digitales en Boyacá