El 21 de junio se celebrará el Día del Campesino en Tunja


Boyacá
sábado 13 de junio de 2015

Darlin Bejarano, Alcaldía de Tunja.


Administración municipal rendirá tributo de reconocimiento y respeto a los labriegos que con su labor ayudan al bienestar de los capitalinos.


El próximo domingo 21 de junio la Alcaldía de Tunja conmemorará el ‘Día del Campesino’, un evento que congregará a los habitantes de las 10 veredas de la ciudad con sus 15 sectores y que contará con actividades culturales y recreativas.

“Celebramos este importante día en el que esperamos reunir a los 10 mil 200 campesinos que integran la población rural del municipio, en torno a la celebración eucarística para dar gracias a Dios por los favores recibidos y por permitir que nuestros campesinos sigan trabajando día a día aun con todas las adversidades actuales”, expresó Luis Gerardo Arias, secretario de Desarrollo de Tunja.



El evento se realizará en el Instituto de Recreación de Deporte de Tunja -Irdet-, a partir de las 9:00 de la mañana con una celebración eucarística, posteriormente habrá una serie de actividades recreativas y deportivas, simultáneamente, los integrantes de cada una de las veredas realizarán presentaciones culturales.

Sobre el mediodía, la programación continuará con un almuerzo, y al cierre las familias rurales podrán disfrutar de un concierto que ofrecerá la Pandilla del Río Bravo y diferentes grupos locales de música carranguera.

Durante la jornada también habrá premios y rifas para los participantes, y una jornada especial de recreación y lúdica para la niñez.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

El 21 de junio se celebrará el Día del Campesino en Tunja