Amador, recibido en Costa Rica, “un país pequeño, pero con un corazón muy grande”


Ciclismo
sábado 13 de junio de 2015

Prensa Movistar Team


El tico escribió en el Giro de Italia una página de gloria al ser el primer centroamericano en el Top-5 de una grande


Una impresionante comitiva recibió a Andrey Amador (Movistar Team) este viernes en el Aeropuerto Juan Santamaría de San José para ofrecer al tico sus felicitaciones tras la cuarta posición obtenida en el reciente Giro de Italia. El ciclista de la escuadra telefónica fue acompañado en bicicletas y otros medios de locomoción hasta la Plaza de la Cultura de la capital, donde saludó a todos los que aguantaron estoicamente la lluvia y recibió un reconocimiento especial de la Municipalidad de San José, además de ofrecer una rueda de prensa a todos los medios de comunicación presentes.

"Me fui de aquí pensando en una etapa; nunca podría imaginarme que estaría luchando entre los primeros, en ese grupo selecto en la alta montaña", sostenía un Andrey feliz por regresar "a mi país, que es todo para mí, al lugar donde siempre me entreno y preparo" para las grandes carreras. "Cuando vi que me había metido en el podio y la gente estaba flaqueando, el cuarto puesto no me consolaba, quería más, pero había que ir poco a poco. Creo que es bueno para todos, para el ciclismo, para el deporte en Costa Rica... somos un país pequeño, pero con un corazón muy grande".

"Doy las gracias a todos los que me apoyaron desde aquí; al Movistar Team, por haber estado siempre a mi lado, al Banco Popular... esperamos seguir progresando". Amador advertía durante la rueda de prensa que "el Tour de Francia no está dentro de los planes" al ser "dos carreras que vienen muy seguidas".

Fuente: Movistar Team


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad


Publicidad

Amador, recibido en Costa Rica, “un país pequeño, pero con un corazón muy grande”